Estilo

'El diablo viste a la moda' y las icónicas botas Chanel que aparecen en la película

Una de las películas sobre en el mundo del estilo e icónica fue 'el diablo viste a la Moda' además de incluir una de las más famosas piezas de Chanel
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:47

Ciudad de México.- Una de las películas más icónicas y que sin duda cautivo al mundo editorial sigue dando de que hablar después de que se estrenara hace 15 años, sobre todo por ese giro en el look en el personaje de Anne Hathaway, Andy Sachs y que se volvió inolvidable por incluir a un clásico muy preciado de una firma de moda francesa.

No importa cuanto tiempo pase, la historias muy representativa del poder femenino, con una perfecta combinación de moda y esos diálogos que siguen presentes en la mente de muchos.

Y bueno, fue gracias a Miranda Priestly que cambió la vida de su asistente con una transformación única y que además incluyó las botas Chanel más aclamadas de la historia.

Este calzado surge gracias a un homenaje hecho a Coco Chanel y fue creación de Karl Lgerfeld y que sirvió de inspiración para que la diseñadora y estilista de la película Patricia Field tuviera la idea de que Andy fuera una chica Chanel y al comentarlo con esta famosa marca de moda la respuesta fue muy positiva.

Fuente: Vogue