Estilo

Que tu look haga 'match' con tu cabello: Estas son las mejores opciones para mujeres de pelo negro

Existen algunos looks que puedes implementar para que combine a la perfección con tu cabellera negra; échales un ojito a las recomendaciones
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:23

Ciudad de México.- A veces el no saber como combinar tu ropa para la semana se vuelve todo un caos, puedes pasar horas buscando en el fondo de tu armario y pensando que es lo que te pondrás para tu jornada del día a día.

Bueno, para que no te rompas más la cabeza con esas cosas y ahorres tiempo acá te van unas recomendaciones para tus looks con un plus extra, pues si eres de cabello negro estas combinaciones harán 'match' contigo; así que ya no esperes más y sorpréndete con estas recomendaciones.

Para empezar tu semana puedes optar por un outfit divertido. Un vestido estampado hará que te veas increíble sin mucho esfuerzo y además comenzarás con toda la actitud positiva.

Para un día de reuniones un look super cómodo y con gran estilo puede ser el combinar un cardigan oversize con unos mules, de verdad que te verás sensacional y puedes acompañarlo con un color brillante que resalte el look.

Si lo que quieres es impactar y atraer la atención para cerrar ese contrato de trabajo que tanto has buscado la combinación de falda lápiz son una tendencia que no puedes perderte. Recuerda que puedes repetir prendas o complementos neutros en tu semana.

Fuente: Instagram @asesoriadeimagenlinadiaz