Estilo

¿Te lo pondrías? El top cortinilla será la nueva tendencia en moda para tus outfits

El top cortinilla se convertirá en la nueva tendencia de la moda; conoce de que se trata y quienes son las celebridades que ya lo tienen en sus armarios
martes, 6 de julio de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- Muchas tendencias de moda vienen y van, algunas son muy relajadas, pero otras tantas son más atrevidas como es el caos del top cortinilla, el nuevo estilo de blusa que seguramente estará en los closets de todas las fashion icons.

El también llamado curtain reveal tiene como objetivo dar la visión de un par de cortinas abiertas, las cuales tienen un largo al estilo crop top, y se sujetan de un broche o cierre justo a la altura del pecho.

Esta nueva prenda deja al descubierto gran parte del torso e incluso se pueden ver ligeramente los pechos de quien la lleve puesta.

Los top cortinilla ya han empezado a ser la sensación en redes sociales, pues modelos de talla internacional como Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Bieber ya han comenzado a llevarlo por todos lados.

Entre los mayores exponentes de los curtain reveal, se encuentra el diseñador Simon Porte Jacquemus, quien presentó su colección para el otoño-invierno de este 2021, en la cual siete de sus creaciones están inspiradas en esta creciente moda.

Sin duda alguna esta prenda es para las más arriesgadas, pero es muy seguro que en las próximas semanas todas las amantes de la moda quieran este nuevo modelo, el cual le dará una vibra muy noventera a cualquier outfit.

Fuente: Vogue