Estilo

¿Eres tamaño 'petite'? Sácale provecho a tu figura con estas recomendaciones

El tamaño es lo de menos cuando de estilo se trata; aprende como sacarle provecho a tu figura 'petite' con estas recomendaciones
martes, 6 de julio de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- Para algunas mujeres de estatura baja lo que más desearían es encontrar algún truco que les dé algunos centímetros de más sin tener que recurrir a zapatos de tacón, por aquello de la comodidad.

Existen mucho trucos de estilo que pueden ayudarte si eres tamaño 'petite' y sacarle lo mejor a tu figura, así que mejor toma nota de estas recomendaciones esenciales para refrescar tu look y explotar al máximo esa figura.

  • Usa un look monocromático a la hora de vestir, esto le dará estilismo a tu figura, sin que tengas que fragmentar visualmente tu cuerpo usando más de un tono inevitablemente te verás más alta.

  • Los estampados deben ser pequeños, los maxi prints pueden abrumar la silueta de una persona de baja estatura, haciéndote ver como si el estampado se apodera de ti y resalta más que tú.

  • Siéntete segura con lo que llevas puesto, esta es la regla más importante, pues tu actitud siempre te hará llegar más lejos sobre cualquier estilismo que uses.

Fuente: Vogue