Estilo

Luce unas cejas perfectas en todo momento con los consejos de Avon México

Haz que tus cejas sean el centro de atención de tu rostro con ayuda de estos consejos de Avon México para que luzcan perfectas
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:21

Ciudad de México.- No es ningún secreto que las cejas ayudan a que el rostro tenga una especie de marco que ayuda a darle sentido a la forma de los ojos, nariz y boca, por lo que es importante hacer que luzca siempre perfectas y para lograrlo Avon México ha revelado sus mejores secretos.

Lograr que las cejas se vean impecables puede ser todo un reto y tomar mucho tiempo, pero lo puede lograr con estas sencillas recomendaciones.

  • Para que crezcan

Unas cejas pobladas son hermosas, lógralo usando sueros que fomenten el crecimiento del vello en esta zona, úsalo antes de maquillarte o por las noches

  • Usa gel

Antes de maquillar debes cepillar tus cejas con gel, puede ser una versión con color o uno transparente, esto te ayudará a que los pelitos rebeldes se queden ahí.

  • Rellena

Muchas veces la ceja no crece pareja, por lo que si hay espacios vacíos puede llenarlos con ayuda de un lápiz, lo idea es que tenga una fórmula cremosa para un efecto más natural.

  • Intensifica el color

Muchas veces el lápiz tiene una tonalidad más clara de lo que en realidad necesitas, por lo que puedes potencializarlo con una pomada.

Fuente: Avon México