Estilo

Cuando el tamaño si importa: Estas son las tendencias de bolsos durante esta temporada

Los bolsos dicen mucho sobre tu personalidad y esto es lo que marcan las tendencias durante esta temporada; conócelas
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:08

Ciudad de México.- Uno de los accesorios que ha marcado tendencia en estos últimos días en redes sociales han sido los bolsos, pues en esta temporada no hay más que diseños de tamaños titánicos o bolsos minúsculos, por lo que cualquier modelo de tamaño intermedio no tiene espacio dentro de las opciones en este verano.

Y si te preguntas el porqué de esta tendencia no hay más respuesta que por cuestiones relacionadas con la pandemia el trabajo ha vuelto a muchos nómadas digitales, es decir que no conciben estar en algún lado sin su ordenador y la otra es porque puede suponer un significado de estatus.

Por si fuera poco, el éxito del tamaño de estos bolsos es también este auge de la tendencia 'nonchalant' que está relacionada con llevar looks relajados y que son perfectos para el momento en el que se tiene que estar preparada para cualquier imprevisto.

Mientras que del otro lado te puedes encontrar con bolsos 'micro' como el caso de la línea de Dior micro-bags. Dichos bolsos se reinventan en esta temporada y cuyo fin de la campaña que se está manejando en este momento por la marca es hacer énfasis en el tamaño.

La tendencia de bolsos nano surgió en la colección otoño-invierno 2019 y ha ido mutando, de ahí que algunas marcas hayan adoptado estas propuestas que incluían minibolsos con guantes en la colección veraniega.

Fuente: Vanitatis