Estilo

Luce 'outfits' de impacto al inspirarte en los colores de moda para el verano

Identifica los colores de moda para el verano y construye tus 'outfits' perfectos para esta temporada de fuertes temperaturas
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:24

Ciudad de México.- La moda cambia con cada temporada por lo que es normal que los colores que se usaron durante la primavera no sea los mismos que estarán en tendencias durante el verano, por lo que si eres una amante de la ropa es necesario conocer las tonalidades que se verán fantásticos en tus outfits.

En esta ocasión tu armario debe estar lleno de colores vivos, llamativos y llenos de intensidad, además de que te convertirán en la protagonista a donde quiera que vayas, harán que tu piel se vea increíble; conoce los colores de moda para la época.

  • Rosas

En tonos pasteles o en la intensidad del fucsia, no importa cual sea el que escojas, este color será el protagonista del verano.

  • Azul

Ideal para los días de intenso calor, el azul te dará una vibra fresca, optimista y muy casual para que puedas crear tus atuendos del momento, lo ideal es que sean en tonos pastel.

  • Amarillo

Con ligeros tonos de dorado, el amarillo te ayudará a crear atuendos muy alegres, es perfecto para vestidos, pantalones y blusas.

  • Naranja

El verano te invita a perderle el miedo a tonalidades intensas y arriesgadas como lo es el naranja, llévalo con prendas estampadas y luce maravillosa.

  • Verde

A pesar de que las flores llegaron con intensos verdes desde la primavera, este solo se queda para hacerte lucir elegante, fresca y sofisticada.

Fuente: Harpers Bazaar