Estilo

Luce como toda una estrella de cine gracias a las claves de estilo de Joey King

Conoce algunas de las claves en el estilo de la actriz Joey King y luce como toda una estrella de cine en todos los días de tu vida
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- Una de las promesas de la actuación es Joey King, quien hasta ahora ya ha sido ganadora de múltiples premiso gracias a su gran talento para la interpretación, pero además de eso ha demostrado en más de una ocasión que la moda es algo que definitivamente domina.

Es probable que conozcas su trabajo por la famosa película de Netflix, 'El Stand de los Besos', la cual esta próxima a estrenar su tercera entrega, sin embargo, también ha sabido colocarse como una de las celebridades con mejor estilo; estas son algunas de sus claves.

  • Prendas cómodas

Nada mejor para lucir perfecta de pies a cabeza que la comodidad, por lo que la protagonista de la plataforma de streaming es recocida por amar la moda cozy, una tendencia ideal para los días lluviosos.

  • Los accesorios son importantes

Las piezas fundamentales de su sentido de la moda son los accesorios y si tiene un valor especial es mucho mejor porque así no solo son una bonita decoración, sino que también transmiten un mensaje.

  • Looks monocromáticos, la orden de todos los días

Joey King sigue las tendencias de la moda, pero a su propio estilo, por lo que los looks monocromáticos son parte esencial de su día a día, además son atuendos sofisticados y sencillos de construir.

  • Divierte

Para la actriz de 21 años lo más importarte es divertirse por lo que no esta en pleito con lucir estampados o ropa muy divertida.

Fuente: Glamour