Estilo

¿Eres más alta que tus amigas? Así es como debes vestir para lucir tu altura

Sácale provecho a tu estatura con estos consejos para vestir si eres una mujer alta; te fascinará como puede aprovechar el largo de tus piernas
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:02

Ciudad de México.- Aunque el promedio de una mujer mexicana es de 1.58 metros, la realidad es que la gran variedad de personas en el país hace que existan personas de todos los tamaños y si este es tu caso una gran idea es que le saques provecho a tus centímetros de más.

Puede que en algunas veces hayas llegado a acomplejarte de tu altura, pero la realidad es que puedes sacar gran ventaja de tu estatura cuando de moda se habla; así es cómo puedes vestirte.

  • Los maxi vestidos son tus aliados

Nada más cómodo que un vestido grande para que luzcas tu altura, opta por uno que te llegue a los tobillos, puedes usarlo ajustado o muy holgado.

  • Usa kitten heels

Es probable que siempre hayas creído que los tacones no eran tu tipo de zapato, pero no hay peor error, aprovecha la creciente tendencia de los kiteen heels, son pequeños, cómodos y a la moda.

  • Para el frío, un abrigo llamativo

Cuando el invierno este en la puerta opta por abrigos largos en colores llamativos o diseños extravagantes.

  • Sácale provecho al look masculino

La moda masculina es perfecta para las mujeres altas, las camisas y los sacos anchos te ayudarán a crear un equilibrio a tu figura.

Fuente: Cosmopolitan