Estilo

¿Quieres pasar tijera? Antes de cortarte el cabello debes tomar en cuenta algunas cosas

Antes de pasarle un tijerazo a tu cabello, toma en cuenta alguna de estas cosas para definir el nuevo estilo de tu hermosa melena
martes, 27 de julio de 2021 · 13:42

Ciudad de México.- Hacerse un corte de cabello no es una decisión sencilla ya que hay muchas cosas que tomar en cuenta, en especial porque el cómo luce es una carta de presentación ante el mundo.

Tener un mal corte no solo puede dañar tu autoestima, sino que también afecta tu personalidad, tu desempeño social y tu confianza, por lo que antes de pasar tijerazos por aquí y por allá toma en cuenta algunas cuestiones muy específicas.

  • Conoce la forma de tu cara

Antes de decidir cualquier cosa deben saber la forma de tu cara, si es ovalada, cuadrada, redonda o en forma de corazón, esto te ayudará a elegir el largo o si le pondrás flequillo.

  • La textura de tu cabello

Una de las claves es respetar la naturalidad de tu cabello si es rizado, lacio o encrespado, al dejar que tu melena siga su curso natural será más fácil cortarlo y que se vea bien a la primera.

  • Se realista

Muchas veces las celebridades son la inspiración de muchas para las nuevas tendencias de belleza, sin embargo, debes ajustarte a lo que tu cabello puede hacer sin tener que someterlo a tratamientos exagerados.

  • No te olvides de tu estilo de vida

Si no cuentas con mucho tiempo para peinar tu cabello también debes tomarlo en cuenta, no decidas un estilo que necesite mucha atención por las mañanas.

Fuente: Cosmopolitan