Estilo

Lleva el color de la temporada en el cabello con la nueva tendencia 'Blue mist'

Descubre la nueva tendencia en cabello para la temporada con el 'Blue mist', un nuevo estilo para las amantes del azul
martes, 27 de julio de 2021 · 14:42

Ciudad de México.- Entre los colores predilectos para el verano se encuentra el azul debido a su delicadeza y fácil forma de combinar, por lo que nada mejor que llevarlos sobre todo lo que se puede incluso el cabello, con la nueva tendencia 'Blue mist'.

Se trata de una nueva forma de teñir la melena en un tono de azul que sea muy claro, el cual incluso pueden derivarse de un tinte plateado, lo cual es ideal para darle un toque frío al intenso calor del verano.

Conseguirlo es un proceso de varias horas, por lo que es necesario que lo realice un profesional del cabello, ya que decolorarlo a rubio y posteriormente teñirlo de azul con toques de gris puede dañar severamente tu melena si no se hace de la forma correcta.

A pesar de ser una nueva tendencia, muchas personas han comenzado a crear sus propias versiones como solo colocar algunas mechas azules sobre la intensidad de un rubio platinado, o tan solo pintas las puntas con un color vibrante.

Lo mejor de este tipo de estilo es que no requiere mucho mantenimiento, contrario a lo que se piensa, pues los colores pigmentan tan bien que se mantienen intacto por dos tres semanas sin volverse verde como sucede con estos tintes.

Fuente: Cosmopolitan