Estilo

Únete a la moda y luce tu cabello mejor que nunca con los peinados más virales de TikTok

Luce un cabello espectacular con ayuda de los peinados más virales de TikTok, los cuales son tan sencillos que te fascinarán
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:52

Ciudad de México.- Durante el último año TikTok se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por todo el mundo, gracias a que ofrece una gran cantidad de contenido para todos los gustos, no solo de entretenimiento, sino que también de temas variados como la belleza.

En este sentido, algunos trucos de maquillaje, de moda, y sobre todo de peinados se han vuelto virales, lo mejor de todo es que son tan sencillos que no podrás tener pretextos para no hacerlos; conoce cómo darle orden a tu melena.

  • Semi recogido con trenzas burbuja

Basa con hacer dos colitas con la mitad de tu cabello y comenzar a poner ligas por todo el largo, extiende los espacios con ayuda de tus manos.

  • Trenzas baby

Si quieres llevar el cabello suelto, pero con un toque especial, puedes hacer dos trenzas en la parte frontal y haz dos trenzas desde la raíz.

  • Coleta un toque especial

Sujeta la mitad de tu cabello, abre la parte de en medio y mete la coleta, después vuelve abrir de la misma forma, pero ahora pasa el resto del cabello.

Fuente: Cosmopolitan