Estilo

Aprende a lavar de tu cabello con la guía de algunos expertos en belleza

Esta es la forma en la que debes lavar tu cabello, según los expertos en belleza para que este sano y fuerte durante mucho tiempo
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:55

Ciudad de México.- El cabello es una de las armas más poderosas de la belleza, por lo que su lavado es indispensable para que siempre luzca espectacular, pero sobre todo para que este fuerte y sano.

Es por esta razón que esta guía te ayudará a darle el cuidado que necesita tu melena para dejarlo caer con toda la confianza, además esta pequeña guía esta aprobada por los expertos en el cuero cabelludo de la compañía de productos para el cabello Living Proof.

1.Coloca un poco de shampoo en la palma de tu mano, masajea tu cuero cabelludo por al menos un minuto.

2.Expande suavemente el producto de manera uniforme por el resto del cabello y enjuaga con abundante agua.

3.Coloca acondicionador en la palma de tu mano y extiéndelo de la mitad del cabello hacia abajo, déjalo actuar de tres a cinco minutos antes de enjuagar.

Una de las ventajas de esta guía es que omite el uso de mascarillas especiales para la melena, ya que el acondicionador por si solo ayuda a nutrir cada fibra capilar, pero solo si se deja actuar por el tiempo necesario.

Es importante que el cabello no se lave todos los dos días para que se mantenga sano por más tiempo, lo ideal es hacer este paso a paso cada tres días ya que se mantienen limpio por esta cantidad de días, a excepción de cuando se trata de cabello graso.

Fuente: Vogue