Estilo

Mejora tu look: Estos tips son esenciales para darle un giro increíble a tu outfit

Los accesorios son las herramientas perfectas para darle un giro a tu outfit; así que no esperes a ver estas opciones
martes, 20 de julio de 2021 · 10:41

Ciudad de México.- Puede que a veces sientas que le puede faltar un toque extra a tu look y ese plus que necesita a veces pueden dárselo los accesorios adecuados.

El toque adicional que necesitas puedes lograrlo en cuestión de segundos con la incorporación de algunos elementos de manera adecuada, puede que se aun collar, mascada o diadema, no dudes en sacarle provecho.

  • Bufanda

Se anudada o solo sobre puesta en el cuello, siempre le va a dar un toque chic a un outfit. Aprovéchala para sumar color o estampado en tu look.

  • Lentes de sol

Puedes usarlos cuando no tengas tiempo de arreglarte o maquillarte, este accesorio siempre es un gran aliado. Puedes elegir algo básico o clásico.

  • Collar

Puede darle otro aspecto a una simple playera e algodón , este accesorio puede llegar a ser la pieza principal de tu look, Sea grande o pequeño lo ideal es que busque siempre armonía y equilibrio visual.

  • Cinturón

Para muchas es común llevar cinturón, pero para otras no se trata de algo indispensable. Pero sea cual sea tu caso, piensa en usarlo para sumar personalidad y color.

Fuente: Project glam