Estilo

Ilusiones ópticas: Aprende como usar las líneas y las siluetas de la mejor manera

El el vestir puede considerarse un arte cuando de ilusiones ópticas se trata; aprende como usar de manera correcta las líneas y siluetas
martes, 20 de julio de 2021 · 10:06

Ciudad de México.- Saber combinar las líneas y siluetas a la hora de vestir puede traerte resultados impresionantes en la manera de ver tu figura, hacerlo de la manera correcta puede dar como resultado el crear ilusiones ópticas. al vestir.

Recuerda que los detalles hacen una gran diferencia  y que puedes usarlos como un recurso para sumar o restarte volumen, alargar, cortar o cambiar tu silueta; checa estos tips.

  • Rayas horizontales

Alargan visualmente el ancho de tu cuerpo, o sea que mientras más gruesa la línea, más volumen te aportará. Puedes emplearla como recurso para equilibrar esa parte de tu cuerpo angosta.

  • Rayas verticales

Es ideal para sumar centímetros de alto y alargar silueta. Queda ideal si eres de baja estatura o de piernas cortas, es buena idea que luzcas un pantalón de este estilo.

  • Contraste claro y oscuro 

Este es ideal para moldear siluetas, puedes hacer marcar la cintura, ensanchar caderas, alargar tronco, hacer brazos más anchos o mucho más angostos.

Fuente: Project glam