Estilo

Sin importar la edad luce increíble con estos consejos de Carolina Herrera

Cuando de verse bien se trata la edad solo es un número y Carolina Herrera lo sabe, por eso deja estos consejos
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:47

Ciudad de México.- Algo que definitivamente no se detiene para nada es el tiempo, los años van avanzando y preguntarse la forma correcta par lucir bien a cualquier edad pareciera convertirse en una constante, por suerte existen algunos consejos que pueden ayudar a cualquiera par verse mejor.

Carolina Herrera se ha distinguido por ser una modista y diseñadora convencida de que un estilo conservador y moderno hará lucir hermosa a cualquier mujer y en cualquier edad, de ahí que ni el maquillaje ni piezas estridentes entran en sus consejos que se muestran a continuación.

  • Acéptate y mantente sana

Esta modista es una fiel defensor del género femenino, por ello sostiene que una mujer debe valorarse y reconocer su realidad para lucir siempre bien, por ello es necesario vestir acorde a su edad sin caer en tilos señoriales. Una vida activa y buena alimentación son necesarias.

  • Di no al exceso de maquillaje

Di no al exceso de maquillaje y mejor elige resaltar el color de tu piel destacando los mejores rasgo. Lo ideal es que uses tonos rosa y naturales, los cuales están en tendencia y quedan bien a cualquier edad y cuidar el aspecto de las cejas , pues son un aspecto fundamental en el rostro.

  • No descuides tu cabello ni tu aroma

Otro de los diseño fundamentales es mantener limpio y bien hidratado el cabello y si tienes más de 40 años lo mejor es llevar tu cabello corto , además de que debes procurar siempre oler bienya que ello forma parte de tu personalidad.

Fuente: mdz