Estilo

Luce a la moda en este verano con los accesorios imprescindibles de la temporada

Completa todos tus looks del verano con los accesorios imprescindibles de la temporada y luce perfecta en todo momento
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:48

Ciudad de México.- Las vacaciones ya llegaron por lo cual es necesario que renueves todo tu arsenal de accesorios para poder esta a la moda en esta temporada y lucir fantástica gracias a que hasta el más mínimo detalle estará perfecto.

Por lo que aquí encontrarás los complementos a tus atuendos que no deben faltarte para nada del mundo y así lograr estar lista para todo tipo de evento durante este periodo de calor.

  • Pañuelos

Ya sea con algún estampado o liso los pañuelos estarán a la orden del día, puede llevarlos en forma de diadema o solo para amarrar tu cabello.

  • Perlas

En aretes, en broches, en collares o en pulseras, no importa como las lleves, pero es importante que las incluyas dentro de tu atuendo del día.

  • Bucket hat

Protégete del Sol con este estilo de sombreros, los cuales están en tendencia desde hace unas cuantas semanas pero que parecen quedarse para próximas temporadas.

  • Lentes grandes

A pesar de que los lentes pequeños tomaron mucha fuerza, en esta ocasión los lentes maxis llegaron para quedarse, puedes elegir la forma que más te acomode, pero lo idea es que cubra la mitad de tu rostro.

Fuente: Velas Magazine