Estilo

Elige los mejores accesorios a la hora de comprar con estos prácticos consejos

Los accesorios son pieza clave para darle un toque especial a tus outfits; con estos consejos podrás elegir los mejores a la hora comprar
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:18

Ciudad de México.- Los accesorios siempre tienen un significado importante dentro de tu outfit, pues aunque no te des cuenta suelen ser un espejo del estado de ánimo, cultura o estilo personal, son claves para realzar un outfit y hacen la diferencia dentro de un look.

A la hora de crear un look la principal premisa es la comodidad y también ser fiel a tu estilo personal, ambas cosas serán tu columna vertebral para mantenerte segura y con confianza ya que así estarás creando tu propia moda.

  • Estilo personal

Procura que a la hora de adquirir nuevas piezas que reflejen lo que eres, pensamientos y creencias, estas piezas proyectarán lo que llevas en tu esencia.

  • SI no te convences, no lo compres

No lleves a casa ese accesorio que te hace dudar a la hora de comprar todo lo que adquieras debe formar parte de tu estilo personal y te tiene que brindar comodidad y seguridad.

  • Equilibrio

Considera que las prendas deben de armonizar con los accesorio, es decir que debes considerar que las prendas y los accesorios deben de armonizar con los accesorios.

  • Plateados o dorados

Puedes definir que color queda mejor de a cuerdo a la colorimetría de tu piel , si tu piel tiene a ser fría debes utilizar el plata y si se inclina a ser más cálida, el dorado es mejor.

Fuente: La Nación