Estilo

¡Inténtalo! Cuida de tu cabello con ayuda del calor para que luzca más sano y radiante

Lograr que tu cabello luzca increíble no es complicado y con estos tips podrás hacer que luzca sano y radiante con ayuda del calor
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:55

Ciudad de México.- Probablemente más de una vez hayas sido víctima de las herramientas de calor o tal vez alguna de tus amigas se haya quejado ya de ellas y definitivamente todas estas herramientas pueden dañar la salud de tu cabello, pueden hacerlo más opaco, quebradizo y encrespado.

Por otro lado también se sabe que este tipo de herramientas suelen estilizar el cabello y peinarlo justo como deseas, de manera práctica. Sigue estos tips para tener un cabello espectacular.

  • El cepillado de cabello es uno de los básicos para mantener los looks más increíbles y naturales posibles, puedes usar un cepillo suave para desenredarlo de manera suave y ayudar a estimular el cuero cabelludo.
  • Aplica un protector de calor en crema y aplícalo de raíz  puntas de tu cabellera antes de usar cualquier herramienta de calor.

El uso constante de aparatos para peinado a base de calor puede maltratar de manera horrenda tu cabellera, pues repercute directamente en su vitalidad, de ahí que lo primero que necesites se la protección y tratamiento adecuado.

Cuando el cabello entra en contacto con una temperatura igual o superior a los 230°C, sufre en exceso sobre todo en su capa superficial teniendo como resultado un cabello seco, áspero y sin brillo.

Fuente: Glamour