Estilo

¿Día de playa? Aquí hay algunas ideas para inspirarte y lucir increíble con el sol, arena y mar

Si estás próxima a realizar un viaje a al playa aquí encontrarás unas recomendaciones que puedes tomar en cuenta a la hora de vestir
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:20

Ciudad de México.- Para esos días de playa existen  diferentes looks e ideas que pueden servirte de inspiración para vestir en esos días, pero recuerda que la premisa principal es: comodidad, frescura, practicidad y un toque chic. 

Hoy, puedes encontrar trajes de baño con diseños espectaculares que fácilmente pueden pasar con un body, así que esas son las claves a las que les debes sacar provecho y lucir lindas combinaciones.

Toma en cuenta también el material de lo que están elaboradas tus prendas y todas aquellas piezas que no sean a prueba de mar y arena déjalas en casa.

Puedes usar un playsuit y complementarlo con accesorios como bolsas hechas de palma o mimbre y en tu calzado no olvides incluir algunos puntos de color.

Incluye también las tendencias en los bañadores, usar pantalones hechos de lino es una buena opción, recuerda combinar unas buenas sandalias abiertas y frescas.

Fuente: Project glamm