Estilo

No todo es tan malo: Estas son las ventajas que tiene el usar brasier que tal vez no conocías

Usar un brasier no es del todo malo y acá te van algunas ventajas que tal vez no conocías por utilizarlo
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:03

Ciudad de México.- El brasier es una pieza esencial en el guardarropa de cualquier mujer y tal, vez no lo sabías pero la verdad es que puede tener algunas ventajas usarlo, la verdad es que existe más de una.

Bueno, a parte de todo también puede ser un complemento perfecto de moda y entre otras cosas, pues acá te van algunos buenos aspectos que puedes obtener por usarlos, aunque lo primero que llegas hacer a tu casa después de un largo día sea olvidarte de el y declarar la libertad.

  • Previene que tus pechos se caigan

t busto se constituye principalmente por grasa y músculo, sosteniéndose de los ligamentos, el soporte del bra ayuda a que no se desgasten y aumenten su firmeza.

  • Comodidad

Si eres de busto grande sabrás que el brasier evita que esta parte de tu cuerpo se mueva demasiado, ya que para nada es comodo caminar y crear demasiado impacto.

  • Mejora tu postura

Por increíble que parezca el bra puede ayudar a enderezarte, poner los hombros hacia atrás y evitar encorvar la columna, además de que evita dejarse llevar con el peso hacia adelante.

  • Complemento de moda

Puedes hacer de esta prenda o de un bralette el complemento perfecto para tu outfit. Además perimte que tu cuero se estilice y acomode acorde con la ropa que uses.

Fuente; Vanidades