Estilo

Luce como toda una estrella: Estos son los secretos de maquillaje de Dua Lipa

Estos son los secretos para un maquillaje impecable a lo Dua Lipa; conócelos para que luzcas como toda una estrella
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:38

Ciudad de México.- El paso de las celebridades en la alfombra roja o en sus presentaciones a veces te llevan a buscar ideas que te inspiren a replicar ese maquillaje que tanto las hace brillar.

Un de esas celebridades que se ha vuelto tendencia por varios aspectos es Dua Lipa, con este estilo tan versátil pero que siempre le inyecta un aire de juventud y vitalidad por las sombras coloridas que usa, el gloss suave en los labios y unas pestañas de impacto. Si quieres lucir como toda una celebridad aquí están los trucos de esta celebridad.

  • Luces

Para relatar la mirada, el maquillista de Lipa usa sombras rosas y moradas de acabado brillante. Antes era necesario aplicar un poco de glitter en los párpados pero ahora existen sombras de pigmentos intensos y deslumbrantes que puedes usar.

  • Acción

Aplica destellos de iluminador sobre el centro del párpado móvil y el lagrimal. Agranda tus ojos aplicando un lápiz nude en la línea de agua y por último aplica máscara para pestañas que agreguen volumen y longitud.

  • Equilibrio

Toda la atención esta centrada en la mirada, así que puedes lograr equilibrio aplicando un rubor y lápiz labial en todo discreto. Para ts labios opta por un tono tierra, de preferencia uno que sea hidratante para que dé un efecto de mayor volumen.

Fuente: Vanidades