Estilo

¡Evítalos Estos son los colores de leggings que nunca debes tener tu armario

Goza de la comodidad de los leggings en todo momento al evitar tenerlos en algunos colores que harán que pierdas todo el estilo
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:11

Ciudad de México.- Los leggings se han convertido en un esencial de moda no solo para ir al gimnasio, sino que también para llevar a todos lados ya que se han adaptado a la perfección al estilo de muchas mujeres en el mundo, sin embargo, existen algunos tonos que no deben estar dentro de tus opciones.

La gran mayoría de los leggins se ven increíbles, pero cuando son de ciertos colores la realidad es que no se ven tan bien como se imagina; conócelos y evítalos a toda costa.

  • Blanco

A pesar de que es tono que nunca debe faltarte en un gran número de prendas, cuando se trata de los leggings la realidad es que es mejor que no te los pongas pues puede crear transparencias innecesarias dejando ver tus glúteos.

  • Colores pastel

Las tonalidades pastel son una tendencia creciente, pero sufre del mismo problema que los blancos, las transparencias estarán a la orden del día.

  • Tonos neón

Este tipo de colores en los leggings no son recomendables ya que puede hacer que llames la atención de una mala forma, además pueden marcar la piel de naranja con mucha intensidad.

Lo mejor es que optes por leggings en colores más discretos como el negro o los grises, sobre todo si los usas para hacer ejercicio o salir a la calle, además es necesario que elijas los que están elaborados con materiales gruesos.

Fuente: Vogue