Estilo

Este es el tipo de botas que nunca debes usar si eres una mujer de poca estatura

Luce a la moda en todo momento al evitar algunos estilos de botas que no son muy convenientes en caso de que seas una mujer de poca estatura
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:44

Ciudad de México.- Las botas son un tipo de calzado muy cómodo el cual le da un toque diferente a todo tipo de atuendos, por lo que nada mejor que agregarlo a la colección personas de zapatos, sin embargo, existen algunos estilo que no le favorecen a las mujeres de poca estatura.

A pesar de que las botas lucen increíbles, la realidad es que no le quedan bien a todas las personas, por lo que es importante identificar la adecuada para cada estatura; conoce las que nunca deben usar quienes son pequeñas.

  • Por debajo de la rodilla

Este tipo de botas acortarán tu tamaño, sobre todo si se utilizan en un tono diferente a la prenda que va encima de ellas.

  • Por encima de los tobillos

Las botas que cubren más allá del tobillo no son ideales para las mujeres más chiquitas ya que a pesar de que se usen con tacones, visualmente acortan tu figura.

  • Botas con punta redonda

Con este tipo de botas tu pie se verá más pequeño de lo que en realidad es, por lo cual es recomendable usar puntas finas o cuadradas ya que esto hará que parezca que mides más.

  • Botas rectas

Por lo general las botas de lluvia tienen esta forma y aunque se vean espectaculares no son ideales para personas de estatura pequeña ya que al igual que el resto en esta lista acortan tu tamaño.

Fuente: Vogue