Estilo

Dale orden a tu cabello en capas con estos sencillos y fabulosos peinados

Haz que tu cabello en capas se vea espectacular en todo momento con ayuda de estos sencillos, pero muy fabulosos peinados
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:00

Ciudad de México.- El cabello en capas es fantástico para que se acomode por sí solo, sin embargo, en algunas ocasiones no es su mejor día por lo cual hay que poner orden con ayuda de un cepillo, por lo que es importante conocer algunos peinados que harán que te veas fantástica.

Lo mejor de todo es que son tan sencillos que no pasarás las horas intentando que queden perfectos; inspírate en estas ideas y encuentra tu propio estilo.

  • Línea de lado

Los cortes en capas son muy lindos y voluminosos, haz que se vean diferentes al llevar gran parte de cabello hacia un lado, puedes decorar con broches para añadir más estilo.

  • Suelto

Las capas se ven perfectas cuando están sueltas, contrólalas al cepillar primero de las puntas y luego desde la raíz, usa crema para peinar y listo.

  • Chongo hacia abajo

Si ya estas cansada de llevarlo suelto puedes intentar hacer un chongo hacia abajo, es ideal para verte sofisticada en todo momento.

  • Efecto messy

El descontrol también puede ser controlado, si tu cabello es muy rebelde el efecto messy es perfecto para ti, solo necesitas un fijador fuerte y pasarlo de raíz a puntas mientras aprietas tu melena hacia arriba.