Estilo

Este es el bolso de Rosalía que ha causado controversia por su peculiar forma

Una gran revuelta ha causado en redes el bolso de Rosalía por su peculiar forma; entérate de que modelo se trata y porque logró tanta popularidad
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:53

Ciudad de México.- Una de las artistas que ha logrado una gran revolución en el mundo de la música urbana mezclando el flamenco, es Rosalía quien está ya muy acostumbrada a mostrar y llamar la atención en redes sociales, y sea por sus atuendos o por sus looks de belleza.

Lo que es cierto es que la joven española tiene un gran estilo, quien además se codea con grande celebridades como Kylie Jenner, y tampoco hay que olvidar la colaboración que acaba de hacer con la firma Nike.

Sin embargo, en esta ocasión agregó otra cosa a la lista de excentricidades, pues está ves Rosalía posó con un bolso en su última publicación de Instagram. Es una cartera rígida de tamaño mediano en color dorado, con un adorno en forma de pene erecto.

Este accesorio se trata nada más y nada menos de un bolso de la marca Ninamounah, la cual fue diseñada por la artista Stef Van Loorveren y pertenece a su colección otoño invierno, que lleva por nombre Seduce Me, la cual va sobre la línea del deseo, rituales de apareamiento y lujuria.

Fuente: Yahoo