Estilo

Dale el toque final a tus 'outfits' con estos accesorios llenos de flores

Agrega ese toque final a tus 'outfits' que te hacen lucir a la perfección con ayuda de unos lindos accesorios llenos de flores
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:43

Ciudad de México.- No es ningún secreto que los accesorios son el toque final de cualquier tipo de outfits, por lo que es básicamente una regla que nunca deben faltar y nada mejor para esta temporada de verano que algunos llenos de flores.

Lo increíble es que son ideales para que tu atuendo proyecte toda tu personalidad; inspiraste en alguno de estos toques especiales y elige el que mejor se adapte a tu estilo.

  • Coronas

Si quieres un estilo fresco, relajado y para algo casual una corona de flores es ideal para decorar tu cabello y darte una apariencia diferente.

  • Broches

En algunas ocasiones se tienen que lucir un poco más sofisticada, lógralo con un lindo broche de flores, los cuales pueden adaptarse a la perfección a tus peinados más elaborados.

  • Diadema

Ideal para los looks más femeninos, este tipo de accesorios le dan un toque mucho más sutil que las coronas, pero con el mismo encanto, además puedes elegir entre muchos colores.

  • Collares

Si prefiera algo mucho menos llamativo, elegir un collar con un detalle florar será perfecto.

  • Aretes

Puedes hacerles juego a tus collares florales con unos lindos aretes.

Fuente: Get The Looks