Estilo

Looks con pantalones blancos: Checa estas ideas protagonizadas por esta prenda

El verano está por llegar y los pantalones blancos son imprescindibles; inspírate en estas ideas para armar tu look con esta prenda
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:20

Ciudad de México.- Una de las tendencias que se repiten todas las temporadas es el uso de pantalones blancos, y lo que de verdad lo hace tan genial es que son súper versátiles y favorecedores.

Además, al combinarlos de una manera adecuada puedes lograr que estilicen tu figura tanto como los pantalones negros, Si te sentías insegura sobre su uso es mejor que lo vuelvas a pensar, porque aquí hay algunos looks que te harán ver fabulosa.

  • Look monocolor

demás de ser tendencia, estilizan muchísimo la silueta. Combina un pantalón blanco de talle alto y pernera ancha con una blusa de volantes del mismo color. Añade accesorios y sandalias en dorado para un resultado increíble.

  • Pantalón ancho y sandalias de tacón

Los pantalones cropped de talle alto favorecen mucho a las bajitas sobre todo porque dejan al descubierto el tobillo. Si quieres potenciar ese efecto, añade unas sandalias de tacón en tono nude o beige. 

  • Jeans blancos y camisa de rayas

la clave está en combinarlos con una camisa masculina de corte holgado. De este modo, irás fresquita y sin marcar nada que no quieras. Puedes añadir unas sandalias chunky o unas alpargatas de cuña. 

Fuente: Clara