Estilo

Lleva el verano hasta en las manos: Estos son algunos diseños inspirados en el mar

Lleva la playa y el mar contigo a donde quiera que vayas; estos son algunos diseños de uñas inspirados en el mar
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:07

Ciudad de México.- El verano es una de las temporadas preferidas de muchas personas, pues por lo general significa salir de vacaciones a la playa, pero debido a la emergencia sanitaria, este año no es muy recomendable hacerlo, pues podrías exponer tu salud. 

Pero hay una manera muy divertida de llevar la playa contigo, estos son algunos diseños de uñas inspirados en el mar, algunos son muy sencillos que puedes tratar de recrearlos o pedirlos en tu próxima cita con tu manicurista.

  • French
Crédito: Pinterest 

Toda mujer alguna vez ha llevado sus uñas con el clásico diseño francés, el cual consiste darle color solo a los bordes de las uñas, en este caso se trata de lo mismo, pero usando diferentes tonalidades de azul y el blanco para simular una onda, tal como en el ejemplo.

  • Playa 
Crédito: Pinterest 

En este caso se trata de hacer un degradado de colores, pasando por el azul, el blanco y el beige, que son las tonalidades que se ven en la playa, puedes simular la arena con un esmalte de diamantina dorada. 

  • Tiburones 
Crédito: Pinterest 

Este diseño es para las mujeres que les gusta salir de lo tradicional y llevar sus uñas más llamativas y divertidas, pues se trata de hacer un pequeño tiburón en una o más uñas, los tonos que necesitarás para este diseño son el gris metalizado, blanco y rojo. 

Fuente: Glamour