Estilo

¡Conservalos por más tiempo! Estos consejos te ayudarán a que tus 'jeans' duren más

Darle cuidados especiales a tus 'jeans' es esencial para que te duren más; conoce qué es lo que debes hacer para ello
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:22

Ciudad de México.- Los jeans son de las prendas más usadas hoy en día, pues suelen ir muy bien con distintos outfits, te mantienen cubierta de las inclemencias del clima y además son muy cómodos, pues te dan mucha libertad para andar de aquí para allá. 

Es esencial que tengas varios tipos en tu armario, pero también es importante que les des los cuidados adecuados para que te duren mucho más, estos son algunos de ellos. 

Crédito: Freepik @photogenia
  • No los laves tan seguido 

Es uno de los mayores errores que se cometen con los jeans, ten en cuenta que es mejor usarlos un par de días y cuando estén muy sucios meterlos a la lavadora, mientras tanto puedes eliminar las bacterias si los dejas colgados en un lugar ventilado. 

  • Cuidados al lavar 

Olvídate de usar secadora, pues como sabes puede dañar la ropa por el calor, lo mejor es usar la lavadora o a mano, pues así te asegurarás de hacerlo con delicadeza para que no se maltraten, en especial si tienes detalles desgarrados. 

Crédito: Freepik
  • El secado 

El secado también es importante para que duren más, recuerda quedó descartada la secadora, la mejor opción para secarlos es colgarlos al aire, pero evita que sea en las horas en donde esta más fuerte el sol, pues puede decolorarlos.

Fuente: Cut y Paste