Estilo

The Margaret look: La rebeldía de Margarita hermana de la Reina Isabel II a través de la ropa

Sin duda la realiza siempre se distingue por el gran estilo y la Princesa Margarita no quedó fuera; conoce más sobre su rebeldía a la hora de vestir
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:40

Ciudad de México.- mucho antes de Kate Middleton y Meghan Markle existieron algunas otras figuras de la realeza que tuvieron impacto en cuestiones de la moda.

Y como toda familia la Real también ha dado de que hablar en cuestiones políticas y también de estilo, porque no solo es un referente para Reino Unido, sino también para el mundo entero, y alguien que dio un vuelco a las normas del estilo en la realeza fue la Princesa Margarita.

Considerada como la 'princesa rebelde' dentro de lo que podía, su vida  estuvo rodeada de escándalos, fiestas y sobre todo glamour y si ya viste 'The Crown' sabrás algo o todo esto al respecto, pues se muestra que su papel es uno de los fundamentales para entender desde un principio lo estricta que puede ser la Corona.

A pesar de las restricciones la rebelde de la Familia Real fue todo un icono de la moda, pues dentro de los límites marcaba su estilo y personalidad a través de lo estilos que aparecían durante esos años bajo el lema de 'la desobediencia es mi alegría. su indumentaria siempre daba mucho de que hablar en público.

Fue en 1950 que nació un término de moda en honor a la Princesa Margarita: The Margaret look, gracias a su estilo y audacia al vestir, usando colores estridentes, accesorios no tan comunes dentro de la Familia Real pero sobre todo esa manera en la que se atrevía desafiar a través de la ropa.

En 1951 apareció con uno de los looks más icónicos: Un vestido Dior blanco con el que posó con motivo de sus cumpleaños número 21.Su estilo se adaptó con el tiempo y formó parte delos icónicos swinging sixties en Londres