Estilo

Dua Lipa una vez más cambia de color para apoderarse de la campaña de Versace

Dua Lipa se adueña de una campaña de lVersace con un increíble y atinado cambio de look; entérate de los detalles de esta reina de la moda
martes, 29 de junio de 2021 · 11:05

Ciudad de México.- En cuanto Dua Lipa comenzó a apoderarse de los escenarios y de las playlists de muchas de las personas en el mundo también logró imponer tendencia en el street style, donde se convirtió en una de las celebridades mejor vestida.

Ahora, gracias su estilo y popularidad ha dado un paso más para adentrarse al mundo de la moda gracias a la colaboración que ha hecho con Versace, donde se ha apoderado de la campaña más reciente de esta casa de moda.

En ella la cantante posa en diferentes looks, que van desde un abrigo fur con un print de la casa llamado La Greca, zapatos y bolso a juego pasando por un look monocromático en rojo.

Además, su color de cabello cambió a un color rojo y extra largo con fleco corto y detrás de este cambio en su melena está el hairstylist Paul Hanlon, y la diseñadora Donatella fue la de la idea de que la cantante se transformara en pelirroja.

Fuente: Elle