Estilo

¡Qué no te digan, qué no te cuenten! Sigue estos tips cuando vayas a comprar tu ropa 'second hand'

Sin duda la ropa 'second hand' se ha vuelto en una opción de moda sustentable; sigue estos tips cuando tengas que comprarla
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:41

Ciudad de México.- Una de las opciones que se han tomado respecto a la moda y el cuidado del medio ambiente es adquirir prendas que sean second hand o pre-loved porque a parte de todo tu economía no se ve tan afectada y siendo sinceros existen miles de prendas que merecen una segunda oportunidad.

No porque sea más barata y de segunda mano tiene que estar en pésimas condiciones, existen opciones donde las puedes conseguir más baratas y diseños originales incluso marcas super cotizadas pero en precios muy por debajo del original y esta opción es el tianguis, donde definitivamente puedes aplicar el bueno, bonito y barato.

Si decides salir a realizar tus compras y tener esta experiencia no olvides las recomendaciones sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la distancia social. Después de todo esto, toma en cuenta los siguientes consejos para adquirir tus prendas.

  • Ve con ropa comoda

Es importante que tomas en cuenta esta recomendación pues seguramente tendrás que caminar largos tramo, utiliza un calzado adecuado.

  • Revisa las prendas

es importante que aprendas a diferenciar que tan dañada puede estar alguna prenda, pues algunas pueden corregirse y no dañan sus uso, pero otras definitivamente pueden  no tener remedio.

  • Delimita un presupuesto

Evita caer en compras de impulso y adquiere solo lo que necesitas, al saber que es lo que usarás solamente ayudará demasiado a tu cartera.

  • Después de adquirirla no olvides lavarla

Es importante que la laves muy bien, pues debes tomar en cuenta que el traslado es de varias partes no solo nacionales sino también extranjeros.

Fuente: Milenio