Estilo

'Kitten heels': Conoce las características de los zapatos en tendencia este 2021

Los 'kitten heels' son un tipo de calzado que no debe faltar en tu armario este 2021; conoce por qué se ha convertido en los zapatos del momento
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:26

Ciudad de México.- Los kitten heels hace referencia a un tipo de zapato que se usaba mucho en los años 50, fue popularizado por la actriz Audrey Hepburn, estos se han convertido en una tendencia en pleno 2021, hoy conocerás por qué se volvieron el calzado del momento. 

¿Por qué volvieron? La razón es simple, dan mucho estilo y elegancia a quien los usa, pero no solo eso, sino que son ideales para todas las chicas debido al pequeño tacón que tienen, normalmente van desde los 3.5 a los 4.75 centímetros, así que no te cansarás y podrás caminar muy bien con ellos. 

¿De dónde surgió el nombre? Tienen es particular nombre porque anteriormente se usaban solo por jóvenes, se les considera un tacón de entrenamiento, se puede decir que es la altura perfecta para aprender a caminar en tacones

Volvieron a los aparadores gracias a marcas como Dior, Balenciaga y Bottega Veneta que los han incorporado en sus colecciones más recientes, pero una de las razones de su éxito actual es que debido a la emergencia sanitaria, muchas mujeres decidieron irse por el lado de la comodidad luego de pasar mucho tiempo en aislamiento, así que este calzado es perfecto para regresar a las actividades diarias sin cansarte. 

 

 

Fuente: Harper's Bazaar