Estilo

¿Quieres impresionar? Inspírate en este total look blanco que te rejuvenece y estiliza

Si quieres dar una gran impresión no hay nada como este total look blanco; inspírate en este estilo creado para rejuvenecer y estilizar
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- El blanco es uno de los colores que se suelen evitar en el día a día por varios motivos y uno de ellos es que a veces puedes terminar con una mancha inoportuna, en otras ocasiones se puede llegar a pensar que puede añadirte algunos kilos de más.

El objetivo de esta primavera es quitarte de la cabeza que vestir de blanco puede incrementar algunos centímetros, pues es algo totalmente falso. Checa estas recomendaciones que pueden ayudarte a estilizar tu figura y sobre todo verte increíble.

  • La primera ventaja del blanco, una de las más interesantes, es que puedes sofisticarlo inmediatamente con los accesorios. Pruébalo y lucirás increíble

 

  • Aprovecha al máximo la luz que nos confiere este color sin añadir centímetros a la silueta, lo ideal es elegir prendas ajustadas y entalladas.

  • Merece la pena invertir en una buena americana de este color: nos puede salvar la vida desde la primavera hasta octubre.

Fuente: Mujer hoy