Estilo

¡No más líquido! Beneficios que necesitas saber del shampoo en barra para un cabello de 10

Recientemente, el shampoo en barra se convirtió en una de las opciones más populares para el cuidado del cabello; descubre por qué y cuáles son sus beneficios
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:59

Ciudad de México.- El cuidado del cabello es algo que, por supuesto, importa a todas las mujeres hoy en día, en una época en donde han surgido innumerables alternativas para cuidarlo. El shampoo en barra es una de estas innovaciones que, aunque tiene su origen en el siglo pasado, recientemente se ha reinventado para ayudar al cabello y al medio ambiente. Descubre cuáles son los beneficios.

Muchas personas han sustituido sus antiguos shampoos líquidos por esta nueva opción, ya que tiene tiene grandes ventajas, entre las que destacan, principalmente, su gran duración ingredientes benéficos para el cabello, además de que no genera residuos sumamente tóxicos que afecten al medio ambiente.

El shampoo en barra ayuda al medio ambiente no solo por generar menor cantidad de residuos por su envase, sino que posee sustancias que no son tan contaminantes para el agua. Asimismo, al poseer menos conservantes, fragancias y colorantes que el shampoo líquido, la barra no irrita ni deshidrata el cuero cabelludo, por lo que es ideal para pieles sensibles.

Entre los mayores beneficios para el cabello se encuentran que brinda mayor fuerza, volumen y brillo, además de que contribuye a detener la caída. Asimismo, por la evidente diferencia en la consistencia que tiene el shampoo en barra respecto al líquido, también es mucho más duradero

Ahora lo sabes, esta puede ser una gran opción para experimentar y romper con el cuidado tradicional de tu cabello. Existen muchos tipos diferentes de shampoo en barra, con especificidades para distintos tipos de cabello. Busca la opción que más te acomode y prueba la diferencia.

Fuente: Vix