Estilo

La camisa blanca es tendencia esta primavera; conoce los 3 mejores estilos para combinarla

Descubre cómo combinar tu camisa blanca, ya que la prenda básica es tendencia esta primavera; conoce tres diferentes estilos llenos de frescura
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- La camisa blanca es uno de los básicos favoritos de todos los tiempos, pues la neutralidad de su color permite hacer innumerables combinaciones. Es por eso que recurrentemente está dentro de las tendencias de temporada, principalmente en primavera, pues da sensación de frescura y comodidad. Aquí encontrarás tres estilos diferentes para combinarla en esta época.

  • Neutro y natural

Este estilo puede darte una sensación de relajación y calma, al combinarse con otros colores neutros como beige. Asimismo, puedes agregar algunos accesorios en tonos dorados o negros que le den más energía.

  • Fresca con short

El short es el básico por excelencia de la temporada de primavera y verano, pues no hay mejor prenda para refrescarse. Combinarla con una camisa blanca oversize puede hacer un outfit sencillo que de la impresión de diversión y frescura.

  • Tercera prenda

Cualquier camisa es excelente para agregarla como tercera prenda, es decir, encima de otra. Sin embargo, la blanca tiene una ventaja, y es que puede mezclarse con más colores, así como aparentar un outfit casual, sin dejar el estilo.

Listo, así de sencillo puedes combinar este básico imperdible para lograr un look único y divertido en esta primavera. La camisa blanca tiene muchos estilos y estos tres parecen los mejores para la época, pero en general podrás usarla durante muchas más temporadas en las que seguramente seguirá siendo tendencia.

Fuente: Mujer in time