Estilo

Eviterno: Vestidos de novia hechos en México con un gran estilo y sofisticación

Conoce los vestidos de novia fabricados por un joven mexicano que guardan un gran estilo y sofisticación; descubre Eviterno
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:25

Ciudad de México.- El diseñador tapatío Miguel Pánuco obtuvo el cuarto lugar en el reality show de moda México Diseña, by Elle, con apenas 17 años de edad, Miguel mostró su talento y sin duda esta experiencia lo motivó para fundar su propia marca, homónima Pánuco.

Su diseños se basan en el uso del volumen y la forma como principales representantes para expresar en cada una de sus prendas el México contemporáneo, causando así un mundo de sensaciones a quien viste estos diseños.

Créditos: Elle

Una de sus más recientes líneas es Eviterno, la cual fue pensada para cubrir la necesidad que existe dentro del mercado nupcial, en donde se proponen piezas confeccionadas de manera minuciosas para celebrar ceremonias de matrimonio civil.

Esta nueva línea explora lo importante y representativo que es para la mujer este día tan especial y su primera colección se llama 'Interior' la cual consta de un total de 12 piezas adaptadas en color blanco.

Créditos: Instagram @panuco

Eviterno, es un adjetivo que significa 'que, habiendo comenzado en el tiempo, no tendrá fin' Y sin duda es el sentimineto que surge al querer unir tu vida con una persona.

Fuente: Elle/ Instagram @panuco