Estilo

¡Increíble! Así es como luce Belinda con su asombroso cambio de look de cabello

La actriz y cantante Belinda ha dejado impactado a más de uno con su asombroso cambio de look de cabello; entérate de cómo luce
martes, 27 de abril de 2021 · 14:09

Ciudad de México.- Uno de los rasgos que caracteriza a Belinda es por un look de cabello medio largo, tinte rubio, babylights y ondas que le dan mucho  movimiento y sensualidad muy a su estilo.

Pero, hay algo más que sorprendió a todos de manera reciente: La cantante y actriz decidió hacerse un corte de cabello y que definitivamente le da un giro total a lo que muchos de sus fans y de más personas estaban acostumbrados a verle. No dejes de leer y entérate de todo acerca de este cambio.

Créditos: Instagram @belindapop

Belinda ha decidido por un corte de cabello a capas con flequillo desfilado, además de sumarle textura y volumen de layers finas que presenta pareciera ser un shag.

En cuanto al tinte, le da un estilo balayage que va del castaño oscuro y respeta el color natural de sus raíces, pasando por un tono rubio y dorado en puntas.

Todo parece indicar que este nuevo look se debe a un nuevo capítulo en su vida  pues Belinda trabaja en el proyecto 'Bienvenidos a Edén' la serie de Netflix en la que participará, donde además se tuvo que mudar a España para grabar.

Fuente: Glamour