Estilo

Labiales básicos de primavera: Deja que tu boca sea la protagonista en esta temporada

En esta primavera deja que tus labios sean los protagonistas; estos son 3 tonos de labial que serán básicos en esta temporada
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- Una de las mejores temporadas para atreverse a usar colores vibrantes e intensos sin duda es la primavera. Aquí la idea es que tus labios sean los protagonistas de tu maquillaje y consigas lucir sensacional.

Todo para ellas te revela tres tonos de labial básicos para que esta primavera logres un beauty look completito. Toma nota, porque estos colores  o te deben faltar.

  • Fucsia

Aporta un aspecto de mayor vitalidad, energía y sensualidad. Este clásico es perfecto para una cita de día como de noche. Sólo tienes que regular la intensidad de acuerdo a la ocasión.

  • Morado

Si eres de las que les gusta lo diferente, este tono es para ti, ya que le dará a tu beauty look un toque divertido. Si tu piel es clara opta por los tonos uvas con bases rosadas y evita los tonos demasiado oscuros. 

  • Rosa

Si no eres de las más arriesgadas en cuanto a maquillaje se refiere, elige este color en el tono que más se parezca a tus labios cuando recién los terminas de exfoliar, ya que éste será el rosa que mejor le va a tu piel y el que te hará lucir más natural.

Fuente: Glamour