Estilo

Luce increíble aún en el home office con estas blusas que son tendencia para este 2021

Que el home office no sea excusa para estar en tendencia y lucir increíble con estas blusas que son perfectas para continuar con tu jornada laboral
martes, 13 de abril de 2021 · 07:52

Ciudad de México.- Aún no sabemos cuánto tiempo más será el que continuemos pasando gran parte de nuestro día en casa, pero lo que si es un hecho es que el home office y las reuniones por videollamada siguen siendo las principales formas de comunicación y trabajo a distancia.

Con toda seguridad y honestidad, cada una de las piezas que conformen un outfit son importantes para sentirse 100% seguras y cómodas durante el día, pero ahora con este confinamiento la prenda que definitivamente es la más visible y por lo tanto la protagonista en las videollamadas porque se muestra frente a las pantallas: es la blusa.

Lo mejor es que para este 2021 hay muchas que aun están en tendencia y que lucen increíbles con los que quieras, ya sea falda, pantalón o shorts. No dejes de tenerlas a la mano y mucho menos abandones las tendencias de moda este año. Aquí encontrarás algunas ideas que pueden ayudarte de inspiración para armar tu look perfecto.

  • Tendencia 'Bridgerton' o de corte rectangular

  • Blusas hermosas con moño

  • El color de moda para este año: Amarillo

  • Blusas que son chamarras: Shackets

  • El estampado para triunfar en el año: Las flores

Fuente: Glamour