Estilo

¡Bienvenida primavera! Conoce 5 cortes de cabello que te harán florecer en esta temporada

La primavera trae renovación y frescura, es el momento ideal para un cambio; conoce los cinco cortes de cabello que ayudarán a que tu look florezca durante esta nueva temporada
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:03

Ciudad de México.- La primavera es la estación del cambio, donde se deja atrás el frío invierno y se renueva la energía que trae de vuelta las flores, las hojas, las cosechas y la vida.

El cambio es necesario y constante, no solo en el tiempo y las estaciones, sino en el interior y la vida personal. Asimismo, estas transiciones se ven reflejadas en el exterior, en lo físico.

Por eso, aquí encontrarás algunas sugerencias de cinco de los principales cortes de cabello que serán tendencia esta primavera, para que puedas hallar un cambio de look divertido y con estilo acorde contigo en esta estación.

  • Lob afilado

Con este corte se lleva apenas unos centímetros más abajo de la barbilla y se distingue por llevar bordes totalmente rectos y afilados. Con este look podrás tener una apariencia seria, pero atrevida.

  • Capas sobre capas

Las capas siempre son símbolo de frescura y relajación, por eso se llevan tan bien con esta primavera. Puedes hacerlas gruesas, largas, cortas y entremezcladas.

  • Bob francés

El también llamado bob carré es excelente para esta temporada. Es corto, llega a la barbilla y tiene las puntas desfiladas para darles un poco de volumen. Se acompaña con un flequillo de lado y conserva la caída natural del cabello.

  • Mullet

Este es un corte mucho más atrevido y punk, pues tiene las orejas descubiertas y el cabello largo en la parte de abajo, mientras que es alto y con mucho volumen en la parte superior. El estilo es asimétrico y experimental, es el corte que lleva Rihanna.

  • Largo y sólido

Si prefieres algo más conservador sin perder el estilo, esta temporada también brillará el clásico corte largo, con las puntas rectas. Es sencillo pero estará en tendencia.

Estos son algunos de los favoritos para la temporada de primavera. Recuerda siempre elegir el que te haga sentir más cómoda y experimentar cortes que no hayas probado, pues podrías sorprenderte con los resultados.

Fuente: Glamour