Estilo

Tenis con calcetas: Una gran tendencia, pero esto es lo que debes evitar al mezclarlos

La tendencia para este años es la combinación de tenis con calcetas; esto es lo que debes evitar al combinarlos
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:28

Ciudad de México.- Esta tendencia se remonta a los años ochenta y noventa, pero ahora ha llegado para quedarse. Anteriormente estaba asociado con el estilo de papá, pero ahora es un truco de mejor vestida.

Usar esta mezcla de tenis con calceta no es para nada complicado y si estás pensando en llevarlo a la práctica existen algunos básicos que debes conocer y evitar.

Te va a interesar: ¿Zapatos con calcetines? Así será la nueva tendencia en moda para el inicio del 2021

  • No las ocultes

Evita que los jeans que uses tapen en us totalidad tus calcetas, pues no tiene ningún caso usarlas si sabes que lo largo de tus pantalones las cubrirán. Usa algunos shorts, faldas midi o pantalones de ruedo corto.

  • No escogerlas bien

Las que se están usando con tenis son las hechas de tejidos sólidos. Las que son de red o transparentes, será mejor usarlas con stilettos o combat boots.

Lee también: ¡Un look imperdible para Navidad! Descubre cómo puedes combinar tus medias y zapatillas

  • No revisar el largo

Las mejores que puedes usar son las de corte crew, las que suben después de los talones y se quedan poco antes de llegara  la pantorrilla, para que puedas redoblarlas.

Y para el final, el tipo de tenis, la mejor opción es elegir unos chunky, de silueta robusta o con los tipo botín, permitiendo que se asomen los bordes de las calcetas.

Fuente: Vogue

 

 

Más de