Estilo

Perfectas para la sesión fotográfica: Estas son algunas batas para la novia y las damas de honor

Las batas para la novia y las damas de honor no deben faltar el día de tu boda; conoce algunas de las opciones que puedes añadir
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:32

Ciudad de México.- La sesión fotográfica con tus damas de honor no puede faltar, ya sea que se realice con un tiempo de anticipación o el mismo día del evento, por ello uno de los elementos que no debe faltar son las batas para ti y para ellas, pues también son esenciales para cuando se están arreglando

Es un detalle muy pequeño, que les puede dar a tus amigas aún más la sensación de formar parte de tan especial día para ti, hoy conocerás algunos estilos que pueden ir muy bien para tus chicas. 

Lee también: ¡No te compliques! Descubre cómo puedes seleccionar a los invitados para tu boda

Crédito: Pinterest
  • Las clásicas

En general, estas suelen ser las más comunes, son las clásicas batas blancas de tela sedosa y con mucha caída, son ideales pues de esta manera todas se verán iguales, aunque puedes optar por llevar una diferente para distinguirte. 

  • Coloridas 

En este caso se trata de usar batas que combinen con los detalles de la recepción o del evento, también puedes usar una en tono diferente o más fuerte para ti. 

Te podría interesar: Un toque glamuroso para un día mágico: Conoce los vestidos de novia brillosos

Crédito: Pinterest
  • Personalizadas 

Estas pueden llevar el nombre de cada una, ya sea al frente o en la parte de la espalda o incluso puede decir "bridesmaid", que significa dama de honor en iglés. 

Fuente: Glamour