Estilo

Sensualidad para tu cuerpo: Conoce las zonas perfectas para hacerte uno

Un tatuaje te puede aportar mucha sensualidad; conoce las zonas y estilos ideales que los hará lucir muy femeninos
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:04

Ciudad de México.- Los tatuajes en la actualidad pueden ser perfectos para darle un toque de sensualidad a tu cuerpo, existen algunos diseños y zonas perfectas para lograr ese cometido, para ello es muy importante que sea delicado y femenino, hoy conocerás algunos de ellos. 

Recuerda que lo más importante es acudir con un especialista, pues cada tatuador prefiere o domina más una técnica, por ejemplo los tatuajes pequeños no se pueden realizar por cualquier persona, pues dependerá mucho del pulso de quien lo haga para conseguir líneas finas, conoce algunas zonas y tatuajes que te harán ver más sensual.

Lee también: Tatuajes en la zona del pecho: Esto es todo lo que debes saber antes de hacerte uno

  • Debajo del pecho 
Crédito: Pinterest

Una zona que por sí sola es muy sensual, pero tener un tatuaje ahí puede darle un extra, solo debes elegir el diseño muy bien, pues se recomienda que aporte un toque de feminidad, pueden ser rosas, flores o incluso una frase que signifique mucho para ti. 

  • Caderas 
Crédito: Pinterest

Esta opción luce mucho para aquellas chicas que viven cerca de la playa o constantemente están viajando, de lo contrario podría pasar desapercibido, pero a pesar de ello sigue siendo sexy, en esta zona puedes jugar incluso con un tatuaje más grande y llamativo o uno pequeño, dependerá de tus gustos. 

Te podría interesar: ¿Te tatuaste? Estos son los pasos que debes seguir para cuidar de esa obra de arte

  • Hombro 
Crédito: Pinterest

Aquí también tienes muchas opciones, puede ir desde el más pequeño a uno más grande que abarque incluso parte del hombro

Fuente: Tatuajes femeninos