Estilo

Luce más delgada: Conoce algunos de los peinados que pueden adelgazar tu rostro

Lucir un rostro más delgado puede ser muy sencillo; conoce algunos de los consejos básicos para crear ese efecto
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:45

Ciudad de México.- Como ya debes saber, existen diferentes tipos de rostro, algunas facciones tienden a ser más anchas, por ello la importancia de elegir el peinado correcto para hacer que tu cara se vea más delgada, por suerte hoy conocerás algunos tips que van perfectos para chicas con rostros anchos. 

Existen algunos consejos esenciales que debes seguir para que tu rostro luzca más delgado, hoy conocerás algunos de los más sencillos que le pueden venir excelente a tus facciones, toma nota de ellos.

Lee también: Resalta tu belleza: Dibuja la raya de tu cabello según la forma de tu cara y ve el cambio

Crédito: Freepik @lookstudio

Lo primero es que no debes poner tu cabello detrás de las orejas pues esto resaltará el ancho del rostro, lo mejor que puedes hacer es dejar caiga sobre tu cara, pues esto creará el efecto de delgadez. Si no te gusta este estilo, puedes acomodar tu cabello de un solo lado, pues creará el mismo efecto. 

Te podría interesar: ¿Cabello rizado? Deja de batallar y péinalo siempre de una forma diferente

Crédito: Freepik @lookstudio

Otra muy buena opción es que cortes tu cabello correctamente, una de las mejores maneras es llevar flequillo que enmarque tus facciones, el largo es importante, en especial si tu rostro es cuadrado, de preferencia debes llevarlo un poco arriba de tus mejillas

Fuente: Bulevar Sur