Estilo

¿Te casas pronto? Tal vez debas conocer las últimas tendencias para las bodas 2021

Si tu boda es pronto debes conocer las últimas tendencias en cuanto a decoración; estas son algunas que debes tener en la mira
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:38

Ciudad de México.- ¿Estas por casarte? Entonces es muy probable que ya estés organizando hasta el más mínimo detalle de ese día tan especial, solo recuerda que en la actualidad es importante considerar las medidas indicadas para mantener a tus invitados seguros, en especial si será pronto, pues con la emergencia internacional debes considerar nuevas actividades. 

Si aún estas en la etapa de planeación de tu boda entonces debes conocer algunas de las tendencias más importantes en cuanto a tu día soñado, pues te servirán como guía para la tuya, así que toma nota de estos puntos que no deben faltar ese día. 

Lee también: ¿Boda en pandemia? Estos consejos te podrán ayudar a tener un evento seguro

  • Paleta de colores 
Crédito: Pinterest

Ahora es muy común basar toda la fiesta y todos los detalles en una paleta de colores específica, claro que eso dependerá de tus gustos y de los de tu pareja, puedes escoger uno y basar toda la decoración en dichos colores. 

  • Estilo rústico 
Crédito: Pinterest

Uno de los más actuales, por lo general, este estilo de bodas son para las que se realizarán en espacios abiertos, el punto es darle un toque natural y fresco, perfecto para ese tipo de locaciones

Te podría interesar: En el nombre de la luna: Lanzan paquete de bodas con temática de Sailor Moon

  • Dorado 
Crédito: Pinterest

En este caso, en lugar de tener una paleta de colores, se trata de poner todos los detalles en colores dorados, pues de esta manera le darás un toque mucho más glamuroso y extravagante al evento, combina muy bien con tonos blancos. 

Fuente: Mi Boda