Estilo

'Chunky sandals': Conoce algunos 'outfits' básicos con los que queda perfecto este calzado

Las 'chunky sandals' se convertirán en tus zapatos favoritos por su comodidad y frescura; así es como las puedes usar
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:26

Ciudad de México.- Las sandalias son imprescindibles en la época de calor, pues son el calzado perfecto para hacerte sentir fresca sin importar que la temperatura este al máximo, en los últimos años se ha visto que la moda de los zapatos toscos y de plataforma toma cada vez más auge, es por eso que las chunky sandals no deben faltarte.

Marcas como Steve Madden y Dr. Martens han hecho que este tipo de sandalias sean cada vez más comunes y sean un completo éxito, pues su gran atributo es que son muy cómodas, una vez que tengas un par no dejarás de usarlas, porque además de todo lucen espectaculares con cualquier outfit

Lee también: 'Chunky shoes': Consejos para armar 'outfits' increíbles al seguir esta tendencia
 

Crédito: Pinterest

La verdad es que no existe una guía específica para combinarlas, pues son muy versátiles que combinarán con todo lo que te pongas, además de que se han convertido en una gran tendencia que nadie cuestionara la elección de tu vestimenta.

Te podría interesar: 'Chunky boots': La tendencia que será perfecta para convertir las calles en auténticas pasarelas

Crédito: Pinterest

El color predilecto en el que las puedes encontrar es el negro, pues las influencers han optado por ese color para combinarlo con sus outfits diarios, pero por suerte las puedes encontrar en muchos colores, indispensable para aquellas mujeres que no son fanáticas del negro.

Fuente: Who What Wear