Estilo

Estos son los vestidos negros ideales para usar en las fiestas decembrinas

Conoce los diferentes estilos de vestidos negros que puedes usar en las fiestas decembrinas para dejar a todos muy impactados
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:58

Ciudad de México.- El vestido negro siempre es una opción viable para poder lucir espectacular sin tener que quebrarte la cabeza armando un atuendo extravagante, sobre todo en estas fiestas decembrinas, lo mejor de todo es que hay muchos estilos por lo que seguro encuentras uno que se adapte a ti.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una de las ventajas de usar un vestido negro es que es sencillo de combinar y sin importar que tan largo o corto sea siempre se verán de alta costura; conoce cuales son las opciones perfectas para esta temporada.

  • Mini

El famoso Little black dress siempre es una opción ideal para cualquier fiesta, sin embargo, deber tomar en cuenta que en estos días el frío esta a la orden del día.

  • Con transparencias

Aunque si lo que quieres es lucir un poco de piel, pero no por completo la transparencias son algo que no puede faltar en tu vestido.

  • Decorado

Existen vestidos bordados, con estampados o con detalles llamativos como los moños, los cuales hacen que tu outfit de la noche se destaque mucho más.

  • Manga larga

Aunque si en verdad no quieres pasar frío usar un vestido negro de manga larga, te hará ver elegante y sin ceder a las inclemencias del ambiente.

  • Cut-out

La sensualidad no esta excluida y una de las tendencias que te ayudarán a lograrlo es la cut-out donde dejarás ver mucha piel, pero sin duda alguna te hará verte deslumbrante.

Fuente: Harpers Bazzar