Estilo

Bermudas y tacones, la combinación perfecta para terminar el 2021

La combinación de bermudas con tacones se convertirá en tu favorita para decirle adiós al 2021 con un look muy a la moda
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:10

Ciudad de México.- El fin del año 2021 está muy cerca y seguro durante la fiesta de Noche Vieja quieres lucir más que deslumbrante y para lograrlo una de las combinaciones ideales son las bermudas con tacones.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una gran cantidad de celebridades ya han comenzado a usar está dupla que aunque se trata de algo inesperado se ha convertido en una de las favoritas para cerrar el año.

Lo mejor de todo es que con gran cantidad de estilos en calzado y de bermudas que hay en el mercado puedes elegir lo que mejor de adapte a tu personalidad, desde lo más minimalista, hasta lo más brillante como es el caso de Eiza González en este look espectacular.

Una de las cosas que debes de cumplir para que este outfit sea un acierto indiscutible es que los zapatos deben de ser un tacón alto, lo que puede no ser cómodo, pero que sin duda además de darte altura estilizará tu figura.

Este tipo de atuendo te hará lucir relajada pero a la vez muy sofisticada, por lo que sin duda alguna es un acierto total de moda para despedir el 2021.

Fuente: Vogue